jueves, 13 de noviembre de 2008

2º B - ESO toca para todos

Nuestra particular versión de "Summer Nights"
Aprovechando el play-back que nos venía en el libro, hemos "personalizado" nuestra interpretación de tal forma que el diálogo lo hacemos entre láminas y flautas; el siguiente video corresponde al grupo de 2º B y esperamos que os guste. En esta grabación falta el final, pero no os preocupéis que volveremos a grabarlo y colgaremos la versión completa; esto es sólo un "aperitivo":



"Los Picapiedra"




"Unchained Melody"
La melodía principal de la banda sonora de la película Ghost.





"Yellow submarine" The Beatles
Esta vez se trata de una interpretación sin play-back; es una adaptación de Carles Bernús a 4 voces, donde nosotros hemos dejado la melodía principal para las flautas y las tres líneas de acompañamiento para carillones, metalófonos y xilófonos, respectivamente; esperamos que os guste
NOTA: se la aprendieron en apenas dos horas de clase!!!





¡¡MI ENHORABUENA CHICOS!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Emma tienes que colgar el video ee que lo hemos hecho muy bien jeje
besos




gabriela 2ºb

Emma dijo...

Hola Gabriela!! Hay que tener paciencia...En cuanto pueda, estará colgado,pero de momento ya sabes que no puedo. Un saludo y... ¡¡a disfrutar del fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Enma debes colgar el vidio k salimos todos muy guapos y muy faborecidos.Un beso xau!!

Emma dijo...

Hola Dani!
El VIDEO ya sabes que de momento no lo puedo colgar porque faltan compañeros tuyos de traer las autorizaciones firmadas de casa. De todas formas, vamos a tener que volver a grabarlo. Ya os explico en clase. Te adelanto que tenemos que repasar las partituras otra vez para grabarlas de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, Emma me encantan los videos aunque algunas veces se oie un poco mal pero me encantan me lo he pasado genial grabandolos con Alberto y Laura jijiji. Bueno y en la de Ghost al final también se animáron Jorge y David. JeJe


Besos que pases un buen puente

Anónimo dijo...

Hola Emma, tmabién soy profesora de música y me han parecido muy correctas las interpretaciones de tus alumnos y además muy entretenidas. Me preguntaba qué libro de texto seguis para poder acceder a las partituras y a los playbacks o quizás si me las podrías proporcionar.
Gracias y un saludo desde Cádiz

Emma dijo...

Hola Maria José!! Muchas gracias por tu comentario.
Las canciones que estamos grabando y que llevan playback son de los libros de texto de la editorial MARFIL, la mayoría.
Pero si te gusta interpretar obras con playback te recomiendo también de la editorial Fuzeau (que también los he utilizado, y sigo utilizando, y dan buen resultado)algunas obras de: "Flute Machine", "Art of Rhythm" y "Classic remix".
Ánimo; ya verás cómo disfrutan. Saludos desde Cantabria.